RSS

PV Summer Time subtitulado

lunes, 28 de abril de 2008

Nos ha costado pero aquí está =^.^= Por fin el PV de Summer Time!!
Debería de opinar muchas cosas que hacen estos chicos en el videoclip, pero es que hacen tantas cosas xDD

Por cierto... me pido ser el perro O_O

Alto o disparo xD

Koyatego se emocionan con la licuadora (Haré la prueba con la de mi madre haber que tal la experiencia XD)

Massu y su cara de OMG!!

Ryochan mirandole el culo a Tego xD

Shige mirandole el culo a Ryochan XD y encima con cara de vicioso xD


Ryochan pide cariñitos pero todos pasan de el XD

Tocarle el pelo a Shige da buena suerte o que? XD

Koyama es feliz delante de las camaras :P

Atencion al baile de Tegoshi en esta escenaaaaaaa nos mató al verle bailar así xD

Tipica foto de familia :P Pero que guapos salen todos :P

Espero que os guste la versión traducida y que todo esté bien ya que en mi pc sale un poco raro para ver como me han quedado los tiempos con el video xD (maldito pc xD)
Comentar que os ha parecido este PV :P
Dozo ^^
Mediafire: 001 002 003

Pando:

Nantoka Narusa en el SCP de hace dos días

martes, 22 de abril de 2008

Os traemos la actuación subtitulada de Yamapi, Koyama y Massu en el SCP cantando la canción: Nantoka Narusa

Atención a las tonterias que llegan a hacer xD

Dozo ^^

Mediafire

Pando

PD. Exijo una actuación con Ai Nante xD

Tackey & Tsubasa Premium Live DVD -5th Anniversary Special Package-

jueves, 17 de abril de 2008

¿Por qué es tan dificil encontrar cosas de estos chicos por internet a veces? ¿Tanto pedir es que alguien suba sus DVDs según salen? Un dolor me ha costado bajar esto, y eso que salió hace ya un mes. Osea, vale que son solo dos, pero son guapos, son majos, rondan las mismas edades de otros grupos de Johnnys y no será por falta de Member Ai Que Yamapi entró en la JE por Takki, que Yamapi fue el Jr favorito de Takki dejando vídeos como estos para el recuerdo, háganlo por chibi Yamapi aunque sea


Dejo los dos conciertos que vienen en su último DVD porque han hecho que por esta zona hayan nacido dos fans de Tsubasa últimamente, mwjajaja.


CD1 - ARENA 2007 ~Minna issho ni tanoshimanakucha x~Dame



PARTE 1

MU


PARTE 2

MU


PARTE 3

MU


CD2 - TAKKITSUBA BEST TOUR 2007~2008



PARTE 1

MU


PARTE 2

MU


PARTE 3

MU


Si alguien quiere los extras avisadme porque los tengo bajados de mil partes y no tengo muy claro que estén todos o que no estén repetidos... y son muchos megas más.

EXTRAS (estoy segura de que no son todos pero es todo lo que yo tengo):

PREMIUM LIVE OFF SHOT A
DOCUMENTARY TO THE ARENA
MC Collection [2008.3.19]


PD: En otro orden de cosas, el documental de Jounetsu Tairiku de Yamapi está en proceso de traducción ya.

Cumpleaños de Yamapi Part II // Ashita e + Mr X

miércoles, 9 de abril de 2008

Técnicamente en japón ya es día 10 hace ya un buen rato pero ahhh, alguna ventaja tenía que tener no estar allí XD

Un par de vídeos subtitulados para terminar el día.

Este video no lo había puesto antes a la espera de encontrar una traducción para la segunda parte del medley que hacen (que se títula Just do it y si alguien se topa con una traduccción al inglés que sea tan amable de informarme) así que visto lo visto cuelgo la primera canción, Ashita e *así que si notáis que termina con un corte brusco es por eso* compuesta por Yamapi e interpretada por NEWS en Diciembre de 2005 en el Shounen Club. Pero que guapos que estaban con esas ropaaaas. Y mi Kusanito querido que estaba aún por ahí.




Y también del Shounen club, y también de Diciembre de 2005, aunque este es de la siguiente semana, el clip en el que varios NEWS tienen que adivinar quien es el personaje misterioso que se esconde detrás de estas pintas.




Y si no sabéis quien es *como Kusano* tendréis que ver el vídeo, jejeje.

EDIT: El video que puse al principio estaba mal cortado, ahora ya sí:
MU - MF

山Pお誕生日おめでとう!!// ¡Feliz cumpleaños, Yamapi!

Como es el cumple de Yamapi servidora se ha dedicado a subir cosas de él (pretendamos por un momento que no es lo que hago todo el resto del tiempo también ) No descarto poner algo más a lo largo del día, me falta inspiración a estas horas de la mañana aún.

Anuncios. Quien más y quien menos en la JE ha sido imagen de algún producto, los hay que son imagen de muchos, ni me molesto en contar por ejemplo de cuantos es imagen Kimura Takuya (SMAP) en estos momentos, aunque en la web de la Johnny's Jimusho viene toda esa información. Yamapi obviamente también ha salido en anuncios. A poco tiempo que llevéis por este mundillo fijo que habéis visto alguno, teniendo en cuenta la de anuncios que han salido últimamente de entre NEWS y Yamapi él solo. Esta misma semana debería salir un nuevo anuncio de Yamapi para Weider in Jelly sin ir más lejos. Que digo yo, que mejor momento para recopilarlos y subirlos. No pensaba que hubiera acumulado tantos pero en total subí al rededor de 70 anuncios, que se dice pronto.

NOTA: Más tarde los subiré todos juntos en un zip, por si alguien prefiere esperar. Aviso que el zip va a ocupar cerca de 500mbs

TODOS LOS ANUNCIOS EN UN ZIP


Yamashita Tomohisa


TOSHIBA (13)


Con lo de Toshiba me pierdo, hay un montón de anuncios y todos son de un año a esta parte, cada dos por tres han salido anuncios nuevos y no me extrañaría que aquí no estén todos. He incluido también los anuncios de la campaña conjunta de Kurosagi con Toshiba, subtitulados al inglés por newshfan, aunque no son de gran interes, son técnicos hablando con imágenes de la película de fondo.




RAKUBEJI (3)

Todos los que hay, dos del año pasado y 1 estrenado hace nada.



MOW (17)

Yamapi ha sido la imagen de MOW durante si no me equivoco 5 años, aquí podéis ver muestras de todas las campañas.


TBC (8+1)

El famoso anuncio con los Beckam XD Y otras cosas más interesantes... De esto si que no tengo idea de cuantos anuncios hay o cuando han salido, el último es de enero del año pasado, eso sí. Está incluido también un clip del Mezamashi en el que enseñan algo de cuando rodaron uno de los anuncios y hablan con Yamapi... y enseñan más imágenes de la escena de la ducha que no salen en el propio anuncio, ojojo.

WEIDER IN JELLY (3)

Los dos del año pasado y el que ha salido de momento de este.


NEWS

RUSS-K (12+3)

Todos los que hay hasta la fecha suponiendo que no me haya perdido nada de camino, 6 de la campaña de otoño, 1 de la de invierno y 5 de primavera. Y de regalo en el lote, 3 mini clips muy cortitos de los programas matutinos, uno por cada campaña, enseñando alguna que otra imagen del rodaje de los anuncios en cuestión.


LAWSON (3)

Los 3 que han salido recientemente.


OTROS (8)

Un poco de todo... Yamapi anunciando Pringles con la aparición de Massu por ahí, Yamapi anunciando chicles, Yamapi anunciando Coca-Cola junto a Domoto Koichi (Kinki Kids) y Okada Junichi (V6), Yamapi anunciando la revista The TV, unos muy jovencitos Yamapi, Toma y Kazama anunciando... ¿que es lo que salen anunciando? Y de regalo, Tegoshi anunciando curry Vermont, Massu, Kazama y compañía en un anuncio de fideos instantaneos, Uchi anunciando patatas fritas... y creo que ya está.




Eso es todo.

¡¡Feliz cumple Yamapi!! Y que cumplas muchos más tan bien conservado como hasta ahora

Ya-ya-yah

sábado, 5 de abril de 2008

Aqui os traemos un fragmento de un programa de Ya-ya-yah en el que Shige, Tegoshi, Kusano y Massu van "vestidas" de enfermeras xD y salen cantando una cancion de los Shounentai, de paso Koyama les va levantando las faldas y metiendo un poquito mano por ahi... Atencíón a la pose massu sexy xD
Y el tocamiento de culo de Koyama a Kusano xD

Dozo ^^