RSS

Cumpleaños de Yamapi Part II // Ashita e + Mr X

miércoles, 9 de abril de 2008

Técnicamente en japón ya es día 10 hace ya un buen rato pero ahhh, alguna ventaja tenía que tener no estar allí XD

Un par de vídeos subtitulados para terminar el día.

Este video no lo había puesto antes a la espera de encontrar una traducción para la segunda parte del medley que hacen (que se títula Just do it y si alguien se topa con una traduccción al inglés que sea tan amable de informarme) así que visto lo visto cuelgo la primera canción, Ashita e *así que si notáis que termina con un corte brusco es por eso* compuesta por Yamapi e interpretada por NEWS en Diciembre de 2005 en el Shounen Club. Pero que guapos que estaban con esas ropaaaas. Y mi Kusanito querido que estaba aún por ahí.




Y también del Shounen club, y también de Diciembre de 2005, aunque este es de la siguiente semana, el clip en el que varios NEWS tienen que adivinar quien es el personaje misterioso que se esconde detrás de estas pintas.




Y si no sabéis quien es *como Kusano* tendréis que ver el vídeo, jejeje.

EDIT: El video que puse al principio estaba mal cortado, ahora ya sí:
MU - MF

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiii! Me encanta esa actu de Ashita E!! Graciasssss!!! Si algún día, por algún casual, encuentro traduc de "Just do it" te digo ;) Pooor cierto, Just do it es la song que hablamos que había compuesto Shige... mmm ¿Puede ser?
Buendo, bajandooo los dos archivos ^__^ Arigatoooo!

Anónimo dijo...

gracias!!!!!!!!! me gustaria que yamapi cumpliera años mas seguido jojjojojo

Onigiri dijo...

Síp! La de Just do it era la de Shige, Belu. Bueno, siempre hay tiempo de hacer la segunda parte si aparece la traducción antes del cumple de Shige XD

Anónimo dijo...

gracias por subirlo!! ahora se esta bajando, pero tengo muchas ganas de verlo, sobre todo por Kusano>//////< que amor es este hombre<3
ojala vuelva algun dia;_;

Unknown dijo...

SIIIIIIIIIIII... HABEÍS SUBTITULADO LO DEL PAPA NOELLLLLLLLL!! estaba deseando verlo en español por ahi... sus quiero.. sus quieeeeeero

psd. Yo se quien es el papa noeeeeeeeeeeeeel xD (por otra parte, no podía ser otro)

Eixi dijo...

Jou, que lástima que haya expirado... ¿podeis volver a subirlo? Por favor, me he quedado con la intriga.

Yuki dijo...

ola ola etto me pregunto si podrias sharear este archivo q me gustaria muxio tener el b-day de YamaPi con sub's ademas q nuse como q me encanto el blog xq aki e como mi santuario de NewS de verda e encontrado muxas cositas de ellos q e podido descargar felizmente asi q gracias poe eso pero xfa podrias sharear los archibos q expiraron ya q de forma externa no se puede xq yo lo intente pero la verdad no pude asi q porfavor sharealo sii, bueno solo si esq puedes i si no bueno iwal me encanto el blog

borrado dijo...

Hola, quisiera agradecer los videos, todavía no los veo, pero muchas graxias por su trabajo ^^

También quisiera pedir autorización para poner algunos de sus videos en mi blog, obviamente manteniendo los créditos.

Bueno eso, bye...