RSS

Videos de Aiba

domingo, 10 de agosto de 2008

Hace mucho que no posteaba aqui gomen U_U Mi amado pc cada 2x3 anda mal y estuve currando el mes pasado asi que no podía entrar aqui :(
Pero haber si nos ponemos ya :P

No es que traiga nada nuevo, porque aún no tengo instalado ningun programa de subtitular U_U asi que os traemos varios videos online de Aiba :D

Aiba y sus fobias



Aiba y Yamapi practicando....



Aiba y sus 5 momentos mas peligrosos en Tensai!



Aiba bailando hula hula XDDDDDD

http://www.crunchyroll.com/media-297980/Arashi-Extras-Hula-Dance-Aiba-Masaki.html

Arashi en pijama... Nino y Ohno en una cama (que bonito es el amor) y el resto en otra XD



Esto es un fanvideo... Arashi cosplayados de chicas XD



Habeis visto ya el PV de Truth no? Mola :D (babas XD)

6 comentarios:

Elenhir dijo...

Muy buenos los videos. Empiezo a comentar:
El que más me ha gustado el de Aiba con la serpiente, realmente le daba miedo XD. Lo impresionante es q en los momentos más peligrosos ha estado con animales que a mi me darían más miedo. Lo de la tigresa (xq era tigresa XD) es muy normal, yo también me lo querría comer (empieza a morder culo XD).
Muy monos los pijamas y menudo palo le mete Nino a Ohno.
Tengo un vestido igual que el de Nino (el de china rojo) que me pongo en carnavales en mi pueblo. A él le queda mejor que a mi XD

Elenhir dijo...

Se me olvido comentar el de Yamapi. Aunque mejor no digo nada (icono babeando) Les doy permiso para que prueben conmigo XD

Unknown dijo...

Jo es que pobre Aiba que miedo les tiene a las serpientes XDDDDD
Y si...quien no va querer no darle un mordisco a Aiba en el culo? Yo me apunto XDDDDDDDDDD
Nino y Ohno... son Nino y Ohno XD
Y dios lo del vestido chino yo tengo uno en blanco... y rabia me da que le quede mejor jajajaja
A Kronos le pedire un roboto con la cara de Aiba tb XDDD

Elenhir dijo...

Es que a estos chicos les queda bien lo que sea XD

Otro más para la lista, cada vez aparecen más, los de kronos van a tener mucho trabajo XD

Unknown dijo...

Joe que si gracias a nosotras se van a forrar los de la Kronos XD
Un dia habra que dedicar un post a la lista que tenemos que mandar XD

Yuki dijo...

me gustaron muxos los video sii me rei montones con todos pero uno de los q mas me gusto jaja fue la super practica de yamapi con aiba sii esos niños estaban asiendo algo asi como fanservise :P i nose ermosos los videos i cada vez amo mas a los niños lindos de Johnny